CELEBRA TU CUMPLEAÑOS  CON NOSOTROS

Desde el centro infantil Colorín te animamos a celebrar el cumple de los más pequeños junto a nosotros. Un espacio con todo lo que necesitas para celebrar un evento y poder disfrutar tanto los mayores como los pequeños.

Empezamos con una gran merendola (comida casera) a demanda de los invitados y con tarta o bizcocho para soplar las velas.
En este día tan especial, organizamos un montón de actividades  dirigidas y adaptadas a cada edad, muy divertidas y dinámicas para que los niños/as disfruten, se diviertan y estén activos en este día. Contamos con talleres como pinta caras, esto les encanta a los más pequeños.

En nuestro centro infantil Colorín ponemos a vuestra disposición todo lo necesario para que no os tengáis que preocupar de nada más que de disfrutar.
Los horarios de los cumpleaños son de 17:30h a 18:30h.
Si estás interesado puedes acercarte a visitarnos (previo aviso) y estaremos encantados de enseñarles las instalaciones y ver cómo podemos adaptarlo para que tu fiesta sea tal y como lo deseas.

Ponte en contacto con nosotros en la siguiente dirección:
C/Cotolino, 3 Bajo (Castro-Urdiales)

CONSULTA CON NOSOTROS DISPONIBILIDAD Y RESERVA YA TU CUMPLE

icono mailSolicita Información

Solicita mas información sin ningún tipo de compromiso, llamando a los teléfonos 942 86 80 74 o 627941378 o bien rellenando el siguiente formulario.

Al usar este formulario consientes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.